Mira AQUÍ el lugar exacto de la explosión en Beirut, Líbano

 

¿Dónde sucedió? Google Maps muestra exactamente el lugar donde ocurrieron los hechos. ¿Ya lo buscaste? Aquí te lo enseñamos. Más de 130 muertos y 5.000 heridos, según la agencia de noticias británica BBC, dejó como salgo la explosión ocurrida el 4 de agosto en Beirut, en Líbano. Esto generó que miles de personas reportaran el hecho a través de las redes sociales, incluso varios subieron videos en el preciso instante en que ocurrió la catástrofe en el puerto de la capital libanesa.

Con la finalidad de saber el lugar exacto del incidente, el cual aún se desconocen los hechos, Google Maps marcó con un círculo rojo el sitio a fin de que los usuarios no se acerquen.

 

Si uno aprecia el mapa de Google observará que este sucedió en el Puerto de Beirut. Incluso, si arrastras a Pegman, el muñequito amarillo, observarás varios camiones de carga y contenedores de varios colores en la zona.

Lamentablemente no se puede visualizar en realidad aumentada el lugar, pero sí es posible visualizar los alrededores, el cual está lleno de edificios.

CLICK PARA IR

 

 

Por medio de los videos publicados en Twitter, se puede apreciar una nube de humo en forma de hongo en el Puerto de Beirut, Líbano, hecho que generó una onda expansiva que ha afectado a varios barrios de la ciudad y ha provocado diversos daños materiales.

“Es una catástrofe en todos los sentidos”, lamentó el titular de Salud, Hamad Hassan, al ser interrogado por la televisión cuando visitaba un hospital de la capital. “Los hospitales de la capital están todos llenos de heridos”, subrayó, antes de pedir que se trasladen a otros heridos a los centros hospitalarios de las afueras de la capital.

 

Antes, el director general de la Seguridad General, Abas, Ibrahim, había dicho que las explosiones podrían deberse a “materiales altamente explosivos confiscados desde hace años”, pero agregó que la investigación determinará la “naturaleza exacta del incidente”.

fuente